domingo, 25 de octubre de 2009

Empresas que se animaron en la Argentina




Hoy en día la Neuropublicidad está siendo tomada en cuenta con mayor fuerza en el mercado argentino. Un claro ejemplo es el Grupo Braidot ( del Dr. Braidot autor del libro Neuromarketing) que ha sido elegido por Nestlé, AVON y La Segunda Seguros Generales para llevar a cabo diversos trabajos con la aplicación de herramientas de Neuromarketing. Este grupo es pionero en la realización de investigaciones y capacitaciones con la utilización de métodos y técnicas que permiten conocer en profundidad el cerebro de los consumidores y descubrir las particularidades que más influyen en sus decisiones de compra.
Tengan la seguridad que en los próximos años muchas más empresas se interesarán por la exploración exhaustiva del cerebro humano para poder incrementar sus ventas y captar y/o mantener a sus clientes a través de técnicas basadas en la neurociencia.
Todavía es un terreno virgen que hay que empezar a explorar y cada momento que pase nos encontraremos con muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mejores spots del Superbowl